Empresa

LA EMPRESA

Licores y Derivados fue fundada en 1986 como una pequeña empresa de fabricación de licores a nivel local.
Poco a poco fuimos detectando una necesidad en el mercado: la de licores nacionales que ofrecieran presentación y calidad a un precio razonable. Es entonces cuando decidimos, con gran éxito, abrirnos al mercado nacional.
Con el paso de los años, nuestros licores han ido ganando terreno y conquistando a mayoristas, distribuidores y grandes cadenas en todo el país y también fuera de nuestras fronteras. Actualmente vendemos nuestros productos en toda España, así como en Centroamérica, Oriente medio y Centroeuropa, entre otros.
Nos diferenciamos por nuestra ambición innovadora y seriedad. Siempre atentos a las nuevas tendencias para desarrollar nuevos productos que den respuesta a los hábitos de consumo de las personas de todo el mundo. Nuestra máxima es el cliente, por ello trabajamos con mimo la fidelización y nuestros clientes se quedan gracias a la profesionalidad y confianza que le demostramos.
En estos últimos años hemos aumentado exponencialmente nuestras exportaciones, lo que nos ha hecho crecer en nuestra fábrica en España, con un equipo de más de 20 personas. Adaptándonos a los cambios del mercado, nos hemos especializado en licores lácteos de baja graduación, algo para lo que se necesita instalaciones especializadas y personal experto, como el que tenemos en nuestra planta de Murcia.

Nuestra visión

Ser referente nacional en fabricación de licores de confianza y reconocidos a nivel internacional, creando empleo estable y ofreciendo un producto seguro, de gran calidad.

Nuestra misión

Ofrecer al mercado licores de gran calidad, seguros y deliciosos; que den respuesta a la demanda del gran público, dentro y fuera de España.

Nuestras instalaciones

Nuestras modernas instalaciones en Murcia, son uno de los puntos fuertes de nuestra compañía, ya que están equipadas con la más avanzada tecnología en seguridad alimentaria, para la fabricación de licores, cremas con base láctea y bebidas refrescantes.

 

Desde finales de 2018 disponemos de unas nuevas y amplias naves en el Polígono Industrial Oeste para el almacenamiento de producto terminado como Depósito Fiscal. En estas naves es donde se realiza la preparación de pedidos y todas las expediciones.

Descargar documentos

"Política de Calidad"
Certificado ISO 9001:2015
Registro sanitario con alcohol
Registro sanitario refrescantes