Latest Posts

Mejoramos nuestra planta con nueva maquinaria

En Licores y Derivados seguimos mejorando nuestros procesos de producción de la mano de la última tecnología, ahora con el nuevo robot paletizador Kuka.

Recientemente hemos incorporado a nuestras líneas un nuevo robot paletizador de la firma Atlas Robots que se encarga de coger las cajas terminadas y forma palets con ellas. Este robot es capaz de realizar el trabajo con cajas de distintos tamaños y pesos, que le llegan desde distintas líneas. Esta característica la convierte en una máquina versátil, ya que permite realizar un paletizado automático de forma rápida y eficiente.

El nuevo robot paletizador es de la marca internacionalmente reconocida Kuka y supone para nuestra planta una gran mejora que repercutirá en el ahorro notable de tiempo pero sobre todo en la seguridad y bienestar de nuestro personal. La tecnología está aquí para hacernos a todos la vida más sencilla y este nuevo robot evitará lesiones que pueden suceder con las cajas a pesar de que se tomen todas las medidas de prevención posible.

En Licores y Derivados nunca dejamos de mejorar en nuestros departamentos si queremos seguir siendo competitivos y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, a buen precio y a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *