Latest Posts

Nueva crema de Arroz con Leche

Nueva crema de arroz con leche “Sabiduría”

Presentamos la nueva crema de arroz con leche “Sabiduría” de Reythor, un exquisito, dulce y cremoso licor realizado a base de leche y con una graduación de 17º.

Es una tendencia en hostelería, la reinvención del clásico postre de arroz con leche en forma de crema es el punto dulce con el que cada vez más gente quiere acabar una buena comida o cena. Su baja graduación y sabor familiar la hace ideal para esos licores que ponen colofón a una cena, en la sobremesa o como degustación de cortesía de la casa. Su versatilidad la convierte en imprescindible en cualquier bar, restaurante u hotel.

La crema de arroz con leche “Sabiduría” tiene toda la suavidad de la leche con la cremosa textura del arroz, su carácter dulce y sus notas de canela, la convierten en el fiel reflejo del postre del que proviene. Servida bien fría, con hielo o a temperatura natural o de forma original con canela espolvoreada por encima. La crema de arroz con leche tiene muchas posibilidades y gusta a todo tipo de públicos.

El licor de crema de arroz con leche se utiliza también para la elaboración de tartas, granizados, sorbetes y todo tipo de postres. De una forma muy sencilla tendrás la oportunidad sorprender a tus clientes con postre dulce, fresco y diferente, con ese toque de licor que marca la diferencia.

Con este nuevo licor se completa la gama de Orujos y licores “Sabiduría”, de origen nacional y muy apreciados entre los amantes de los licores. Este nuevo producto se presenta en caja de 6 botellas de 70cl cada una.

Ofrece la posibilidad a tus clientes de escoger entre una completa gama de orujos, licores y cremas con “Sabiduría”. Ya puedes realizar tu pedido de Crema de Arroz con Leche a tu proveedor, como siempre con la agilidad, confianza y garantía que Licores y Derivados te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *