Latest Posts

Nueva crema de natillas de la gama “Sabiduría”

Llega la crema de natillas Sabiduría, el último licor en crema de la gama Sabiduría inspirado en el tradicional postre.

Las cremas de licor no paran de ganar terreno, y si hace unos meses os anunciábamos la llegada a Licores y Derivados, de la nueva crema de arroz con leche, ahora es otro postre el que se convierte en licor para hacer las delicias de cualquier sobremesa, se trata de la nueva crema de natillas Sabiduría.

Reythor sigue innovando y convierte el clásico postre de nuestra infancia en una crema licor irresistible. La crema de natillas ofrece el aroma y el sabor de la auténtica vainilla con la que está elaborada, además de la untuosidad la leche y el dulzor del azúcar. Sin duda un licor apreciado por todo tipo de paladares, con una baja graduación alcohólica.

La crema de natillas Sabiduría es ideal para chupitos o copas, bien fría o acompañada de un par de piedras de hielo. Pero también es estupenda para acompañar cafés en carajillos y otro tipo de combinados, así como en postres o tartas.

La gama de licores y cremas Sabiduría sigue creciendo, pues junto a los clásicos conocidos por todos como los orujos, también encontramos cremas inspiradas en postres como la crema de arroz con leche o esta nueva crema de natillas. Este nuevo producto puede encontrarse en formato de 70cl y en cajas de 6 botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *