Latest Posts

Nueva Crema de Tequila y Fresa Maxica

Presentamos la nueva crema de tequila con fresa de Maxica. Una bebida gourmet que combina el carácter del tequila con la dulzura y suavidad de la crema. Para los amantes del tequila y también para aquellos que buscan algo más tierno en sus copas.

La nueva crema de tequila Maxica está realiza con el auténtico tequila mexicano, a partir de ágave azul cultivado al sol en tierras mexicanas. Combinado con una base láctea, está crema suaviza los sabores del tequila y ofrece toques de fresa que le aportan acidez y dulzura. Su aroma con suaves toques frutales despierta los sentidos, la cremosidad de su textura ofrece una agradable sensación en boca que acaba con un sabor suave pero con carácter. Toda una experiencia para el paladar.

Esta nueva crema tiene un 17% de alcohol, una graduación baja que la hace ideal para todo tipo de consumidores. Su aroma y textura se disfrutan más si se sirve bien frío o acompañado de un par de hielos, aunque también es ideal como ingrediente de un buen cóctel. También es muy apreciado en cocina creativa para la elaboración de postres originales y sorprendentes. Ofrece a tus comensales una sobremesa diferente con este nuevo producto que hace viajar a quien lo saborea.

Esta nueva crema completa la gama de tequilas Maxica, auténticos tequilas mexicanos presentes en todo el mundo por su calidad y sabor. Disfruta de la crema de tequila de fresa Maxica en formato de 70cl y cajas de seis botellas. Haz tu pedido a Licores y Derivados y descubre todas las posibilidades que te ofrece este licor innovador que ya es un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *