Latest Posts

Nueva crema de Tequila y Mango

Aumenta la familia de los tequilas Maxica con la nueva crema de tequila y mango. Una crema que combina el carácter del tequila con el sabor tropical y explosivo del Mango. Un licor que no pasará desapercibido.

La nueva crema de tequila Maxica está elaborada con auténtico tequila mexicano, a partir de ágave azul cultivado al sol en tierras mexicanas. Combinado con una base láctea, está crema suaviza los sabores del tequila y ofrece toques de mango que le aportan acidez y un sabor inconfundible. Su aroma con increíbles notas a fruta tropical despierta los sentidos, así como la cremosidad de su textura que ofrece una envolvente sensación en boca.

Esta nueva crema tiene un 17% de alcohol, una graduación baja que la hace ideal para todo tipo de consumidores. Su aroma y textura se disfrutan más si se sirve bien frío o acompañado de un par de hielos, aunque también es ideal como ingrediente de un buen cóctel. También es muy apreciado en cocina creativa para la elaboración de postres originales y sorprendentes. Ofrece a tus comensales una sobremesa diferente con este nuevo producto que hace viajar a quien lo saborea.

Esta nueva crema completa la gama de tequilas Maxica, auténticos tequilas mexicanos presentes en todo el mundo por su calidad y sabor. Disfruta de la crema de tequila y mango Maxica en formato de 70cl y cajas de seis botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *