Latest Posts

Nueva imagen gama Jarabes sin alcohol Reythor

Los jarabes sin alcohol Reythor renuevan su imagen. El sabor de siempre ahora en un nuevo envase más moderno y con nuevo y mejorado etiquetado.

Reythor es la marca de licores en la que los profesionales de la hostelería confían, y que Licores y Derivados te acerca desde hace años. Una marca española de larga tradición que no deja de innovar y avanzar, ahora con un nuevo envase y nuevo etiquetado para sus jarabes sin alcohol.

Los jarabes sin alcohol Reythor son elegidos por cientos de cocteleros y barmans para aportar a sus combinados el sabor auténtico del kiwi, la granadina, maracuyá o lima, entre otros. También son perfectos para la realización de combinados sin alcohol, batidos y zumos tropicales. Su carácter intenso lo convierte en una bebida idónea para combinar, aportando a la receta final un carácter frutal muy marcado y diferenciador. Disfruta de la versatilidad de los jarabes sin alcohol con la garantía de un producto de larga durabilidad aun después de ser abierto.

El nuevo envase y etiquetado de los jarabes sin alcohol de Reythor los hace más ergonómicos y cómodos para el profesional, con tapón de fácil apertura, zona de agarre y textura antideslizante. Su atractivo diseño y llamativos colores con marca de la casa, para lucir en la vitrina de cualquier bar, restaurante, local de copas, coctelería, cafetería o discoteca. Otra de las novedades es el etiquetado, con toda la información sobre ingredientes, valores nutricionales y alérgenos, ahora de forma más clara y atractiva.

Disfruta de esta nueva imagen con el sabor de siempre. Pide jarabes sin alcohol de Reythor a tu distribuidor de Licores y Derivados, el experto en bebidas para profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *