Latest Posts

Presentamos el nuevo licor de Té

Licores y Derivados presenta el nuevo Licor de Té Sabiduría. Un licor digestivo de inspiración asiática ideal para una agradable sobremesa.

La gama de licores y cremas que te ofrece Licores y Derivados sigue completándose de la mano de “Sabiduría”. Desde los tradicionales licores y cremas de orujo hasta la innovadora Crema de Arroz con Leche o la deliciosa Crema de Natillas. Y ahora llega también el Licor de Té, un licor de baja graduación, un 17%, con extractos de té y aromas cítricos para amantes de los sabores intensos que nos hacen viajar a otros puntos del planeta.

Sabiduría es la marca de orujos, cremas y licores de confianza, que te ofrece productos innovadores y orientados a satisfacer las necesidades de un público creciente, aquel que quiere disfrutar de los licores, saboreándolos en buena compañía.

El licor de Té es ideal como colofón de una buena comida o cena. Su aroma refrescante y sabor intenso acompaña las conversaciones de una sobremesa que nunca termina. Un licor de carácter fresco, ideal para servir bien frío, en una copa con hielo o como parte de un innovador cóctel. Para su presentación, se aconseja un vaso ancho con hielo, en el que se pueda agitar el licor para disfrutar de su embriagador aroma.

El Licor de Té Sabiduría de Reythor ya está disponible en el catálogo de Licores y Derivados en botellas de 70 cl y cajas de 6 botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *